jueves, 17 de septiembre de 2009

El primer Argentino en ganar el US Open desde 1977:





El otro dia (no me acuerdo bien que dia era), Juan Martín Del Potro gano el US Open... ¿contra Federer? Digo yo ¡¿como es que le pudo ganar a Nadal y a Federer en dos dias?! Se podria decir que son los dos mejores jugadores del mundo (se podria decir) y Del Potro les gana ¡a los dos! ¡y en dos dias! Como hizo para jugartan bien, porque Nadal y Federer son muy, muy, muy, muy buenos, y de un solo partido les gana.
Me parece que Del Potro se sostubo mucho, mas que Federer y Nadal, ( y sigue sorprendiendome)...

3 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Che Negro! Que buena la foto que pusiste de Delpo. Qué capo no?

Ana Lopez Acosta dijo...

Ahora, tengo una duda ¿Quién es el gangster? Vos?????

:) Un beso negrazo lindo

PD Además la foto de marlon Brando me mata!!!

Ana Lopez Acosta dijo...

Che!! qué boletín!!! Te felicito.