jueves, 17 de septiembre de 2009

La contaminacion ambiental:



Me imagino que todos conocen el problema con el medio ambiente, y la verdad eso no me gusta nada. Por ejemplo: los animales, estan hace no se cuantos millones de años mas que nosotros, y no contaminaron nada, bueno lo de matarse entre unos y otros, va eso no es un problema para el medio ambiente por que es un ciclo vital, pero cuando llegamos nosotros todo cambio, los incendios forestales, el calentamiento global, la contaminacion, las fabricas y las plantas nucleares, y todo eso (eso creo que es el calentamiento global y la contaminacion) etc...
No se yo, pero a mi me perace que esto va a terminar mal...

3 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

A mi me parece lo mismooooo

Otro besote

odio el colegio dijo...

DELPO CAPO

JEFE ¡MAS CAPO AÚN!

odioelcolegio

Ana Lopez Acosta dijo...

Ufa negro que mundo de mierda les estamos dejando....