domingo, 31 de enero de 2010

Los derechos de la Naturaleza:

¿Nunca se preguntaron por que mucha gente maltrata animalitos? por ejemplo (y espero que a ustedes no les de tanta lastima como a mi) el 1-2-10 en Carlos Casares un chico le piso las piernas a un sapito y se las pego al piso, el sapito media aproximadamente un cmm, y tenia abierta la piel en una parte de la pierna y se le veia adentro (era muy chiquito) me lo mostro, y a mi me dio tanta lastima que lo agarre y fui corriendo a mi casa para ver si podia hacer algo (el sapito segia vivo, y se estaba arrastrando con las manos) y lo dejamos en el poso de aire para intentar curarlo, se arrastro un rato dio una vuelta con las piernas aplastas colgando atras ,y me da tanta lastima decirlo que hasta cuando estoy escribiendo esto (aproximadamente 5 hs despues, no se) me da lastima decir que murio. Bueno unas horas de llorar y lamentarme por lo que le paso, me di cuenta de que estaba en un lugar mucho mejor junto a la pachamama, como diria mamá, mañana vamos a enterrarlo, y como aca en Carlos Casares esta lleno de sapos (pero nunca vi tan chiquititos) ese mismo chico de 5 años piso otro que lo mato y tenia un organo salido por la boca, si ya se suena muy dramatico pero yo lo cuento con todos los detalles, igualmente ya que los sapos estan por todos lados y son tan chiquitos en la calle los pisan todos los autos y personas, bueno yo saque la conclusion de que ¿que un animal no tiene el mismo derecho que una persona a vivir? tendrian que preguntarse si a ellos les gustaria que les hagan eso. Bueno si no habria personas asi en el mundo no existiria ni la mitad de la poblacion mundial. Perdon si esto les da mucha impresion, o lastima, la verdad a mi me da mas lastima...(todavia me sigue dando mucha tristeza)


Gracias por leer,propiedad de The Godfather blog

1 comentario:

Ana Lopez Acosta dijo...

Mi amor, a mi también me da mucha lástima leerlo, creo, como vos que los animales tienen tanto derecho a la Tierra como nosotros, los seres humanos, y que efectivamente, Negro, la Pachamama nos va a dar una lección a los hombres...No hay derecho a creernos dueños de la vida de nadie, ni siquiera de un animal, de hecho no lo somos.
Al sapito lo abraza la madre tierra, como nos va a abrazar a todos nosotros en algún momento. Como abraza a nuestros hermanos haitianos que están sufriendo similares mutilaciones que las del sapito...
Te quiero.