lunes, 10 de noviembre de 2008

Carlos Casares (Buenos Aires)


10-11-2008 desde carlos casares(el pueblo en donde nacio mi mamá, fuimos a un pueblo de mas o menos 1.000 habitantes, que se llama Smith, visitamos a una familia, que tenia muchas lindas mascotas: dos perros un pastor aleman y otro que no tengo idea de que raza era, el pastor aleman se llama Capitan, y tenian un loro que hablaba, se llama Tadeo y le inventaron una cancion: Tadeo, Tadeo, Tadeo culo feo ohoho, cada vez que la cantaba el la repetia, y yo me reia y el también, le metia el dedo en la jaula y el me lo agarraba con toda su pata, y me mordia,tenia uñas muy largas.
También fuimos al campo, estaba el rastrojo de la cosecha anterior, asi se llama, lo que queda después de cosechar, era de maiz, y lo que sembraron que es soja. Como las plantas de maiz estaban secas las arrancábamos y hacíamos competencia de quién la tiraba más lejos, había un monte muy cerrado en donde había una casa y no se veía nada por las plantas, mi mamá y mi abuelo se metieron y se pincharon todos con los pinches de las plantas, yo también me metí. NOS DIVERTIMOS MUCHO

2 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Negro! Como nos divertimos!! me duele todo de arrancar plantas con la pala!! Que bueno fue ir a Smith, tanta gente querida de tantos años!

Ana Lopez Acosta dijo...

Jefe!! estoy extrañando que escribas algo... la fiesta de fin de año te iene cansado? o será la fiesta del viernes o la del domingo? que agenda chieffie!!!!