viernes, 7 de noviembre de 2008

Mendoza




¿Alguien fue a mendoza? yo fui a un hotel que se llama Montañas Azules, fui a un serpentario y a un acuario.Estas son unas fotos de un lagarto y una serpiente que habia en el serpentario. En la ciudad hacia mucho calor pero en las montañas no, estaban llenas de nieve, también fuimos a Villavicencio en donde regalaban un agua por persona,vi el hotel y cruce un puente en donde un poco mas adelante escale una parte de una montaña a pie y estabamos a 4000 metros de altura pero no habia nieve, de camino al hotel vimos unas especies de gacelas por la montaña, y en vallecitos por la nieve casi me resbalo y me caigo por la montaña.

1 comentario:

odio el colegio dijo...

Jefe: te felicito tu blog esta barbaro!!!! y que lindos son los lugares que te gustan

delfi...